Formación

Tenemos cursos online a su disposición, todos con certificado, descubra nuestro catálogo de cursos haciendo click en el siguiente enlace

Formación en colegios y centros escolares

Ipsum Formación y Cuidados es una empresa que ofrece entre otros servicios la formación de materias sanitarias a escolares, padres y profesorado.

 

En la sociedad actual se hace imprescindible que todos tengamos una noción básica en materia sanitaria, nos encontramos con muchos falsos mitos y creencias populares que hace que actuemos de forma errónea, o no actuemos ante situaciones que pueden llegar a ser vitales. Por ello, los encargados de los niños deberían ser capaces de actuar con rapidez y determinación; y los niños tendrían que saber como reaccionar y a quien avisar en caso de emergencia. Una formación a tiempo puede salvar una vida.

 

Ofrecemos una amplia variedad de cursos adaptados según la edad del niño; entre ellos primeros auxilios, niño diabético, niño celiaco, alimentación sana...

 

Disponemos de personal con amplia experiencia y formación universitaria en este campo encargado de hacer de la formación algo divertido y dinámico con la finalidad de que los alumnos sean capaces, no solo de prestar atención sino que lleguen a implementar los conocimientos adquiridos a su vida diaria.

 

Las tarifas son asequibles para cualquier tipo de familia. El precio por alumno sería de seis euros para un curso de dos horas de duración, incluyendo material y formadores, para que todos ellos tengan la posibilidad de hacer prácticas de lo aprendido.

 

En las hojas que se adjunta podrán ver el temario de alguno de nuestros cursos.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda, o pedir presupuesto sin ningún compromiso para su centro, quedamos completamente a su disposición.

 

 

Un saludo.

 

Ipsum Formación y Cuidados

 

 

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS

  • ¿Que son los primeros auxilios?

  • A quien y como avisar en caso de emergencia.

  • Legislación básica (no para niños).

  • Prevención de riesgo para el auxiliador y auxiliado.

  • Botiquín.

  • Heridas, quemaduras, curas, traumatismos.

  • Hemorragias.

  • Electrocución.

  • Atragantamiento.

  • Parada cardiorespiratoria. Reanimación.

El curso incluye profesorado con formación universitaria, material y dos horas de formación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación para trabajadores y cuidadores

 

Estimados Señores:

Ipsum Formación y Cuidados s.c. es una empresa que ofrece entre otros servicios la formación de materias sanitarias a personal sanitario y población en general.

 

En la sociedad actual se hace imprescindible que todos tengamos una noción básica en materia sanitaria, nos encontramos con muchos falsos mitos y creencias populares que hace que actuemos de forma errónea, o no actuemos ante situaciones que pueden llegar a ser vitales. Por ello, los encargados de los ancianos deberían ser capaces de actuar con rapidez y determinación; los cuidadores tendrían que saber como reaccionar y a quien avisar en caso de emergencia. Una formación a tiempo puede salvar una vida.

 

Ofrecemos una amplia variedad de cursos adaptados según el tipo de alumno; entre ellos primeros auxilios, alimentación sana, paciente encamado e higiene postural, sondas y ostomías, paciente hipertenso, paciente diabético...

 

Disponemos de personal con amplia experiencia y formación universitaria en este campo encargado de hacer de la formación algo divertido y dinámico con la finalidad de que los alumnos sean capaces, no solo de prestar atención sino que lleguen a implementar los conocimientos adquiridos a su actividad diaria.

 

Las tarifas son asequibles para cualquier tipo de empresa. El precio de los cursos, la duración y los contenidos son negociables.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda, o pedir presupuesto sin ningún compromiso para su centro, quedamos completamente a su disposición.

 

Un saludo.

 

_______________________________________________________________

 

--------------------------------------------------------